Isidro Con Wong nació en Puntarenas, Costa Rica. A sus 40 años de vida, tomó la decisión de ser un artista profesional y dedicarse al arte por completo. Combinó su antepasado étnico chino con su trabajo en agricultura, la pesca y el ganado en la zona de Paquera y el Golfo de Nicoya en su arte.  Su original estilo es reconocido por grandes críticos de arte y coleccionistas, como ¨El mundo mágico de Isidro Con Wong¨.

... Leer más

Isidro Con Wong ha participado en muchas exhibiciones alrededor del mundo, como en Estados Unidos de América, Francia, Italia, España, Japón, Taiwán, Panamá, Colombia, Venezuela y muchos otros países más. Uno de sus grandes logros ha sido su record de seis participaciones consecutivas en el  Gran Premio Internacional de Monte Carlo, algo muy difícil de lograr. Isidro ha logrado muchos premios y distinciones en su carrera artística, como la  distinción de Honor Princesa Carolina de Monte Carlo,  Miembro de Honor de la Academia Europea de Ciencias Arte y Letras, Nice, Francia.

Sus obras están en las colecciones permanentes de European Academy of Sciences, Arts and Letters, París, Francia; Colección del Museo Nacional de Arte, San José Costa Rica; Museo de Bellas Artes, Taipei, Taiwán; Museo de Arte de ZhongShan, Republica Popular de China; entre otros.