Política de derechos de autor de Galería CR

Notificación de infracción de derechos de autor

Mekate Ventures S.A (“Galeria CR”) respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás y espera que sus usuarios hagan lo mismo.

Es política de Galería CR, en circunstancias apropiadas y según su criterio, inhabilitar y/o rescindir las cuentas de los usuarios que infringen reiteradamente o son acusados reiteradamente de infringir los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

De conformidad con la Ley estadounidense de protección de los derechos de autor de 1998, cuyo texto se puede encontrar en el sitio web de la Oficina de derechos de autor de EE. UU. En http://www.copyright.gov/legislation/dmca.pdf, Galería CR responderá rápidamente a los reclamos de derechos de autor y cualquier otra infracción cometida utilizando el sitio web de Galería CR (el “Sitio”).

Si usted es propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre de uno de ellos o está autorizado a actuar bajo cualquier derecho exclusivo, informe de presuntas infracciones de derechos de autor que se lleven a cabo en a través del Sitio mediante el correo info@galeria.cr. Una vez recibido el aviso como se describe a continuación, Galería CR tomará cualquier medida, a su exclusivo criterio, que considere apropiada, incluida la eliminación del material impugnado del Sitio.