I. Términos de Servicio de Galería CR

Última fecha de actualización: Agosto 27, 2018

Galería CR, propiedad de Galería Online SRL, es una plataforma que permite la interacción entre terceros (Usuarios) interesados en comprar obras de arte originales y explotar comercialmente imágenes digitales de obras de arte (el “Servicio”, colectivamente los “Servicios”).

Los Servicios son prestados a través de nuestro sitio web, accesible en www.galeria.cr (el “Sitio”). Los siguientes términos y condiciones (“Términos”) y nuestra Política de privacidad, que puede encontrar en www.galeria.cr/politica-de-privacidad determinan la naturaleza de los Servicios y su aceptación constituye un acuerdo legal vinculante con Galería CR.
Al acceder o utilizar el Sitio o los Servicios, o comprar una pieza en, a través del Sitio o los Servicios o al publicar cualquier contenido en el Sitio, el usuario está indicando que ha leído, entiende y acepta estar sujeto por estos términos.
Ciertas áreas del Sitio y su acceso a ciertos servicios pueden tener términos y condiciones específicos o pueden requerir que acepte los términos y condiciones. Si hay un conflicto entre estos Términos y los términos y condiciones publicados para un área específica del sitio o servicios específicos, los últimos términos y condiciones tienen prioridad sobre el uso o acceso a esta área del Sitio o servicios.

I.I Modificación

Galería CR se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar, descontinuar o cancelar el Sitio o los Servicios o modificar estos Términos, en cualquier momento y sin previo aviso. Si modificamos estos Términos, publicaremos la modificación en el Sitio o le enviaremos un aviso de la modificación. También actualizaremos la “Última fecha de actualización”. Al continuar accediendo o utilizando el Sitio o los Servicios después de que hayamos publicado una modificación en el Sitio o le hayamos notificado una modificación, usted está indicando que acepta estar sujeto a los Términos modificados. Si los Términos modificados no son aceptables para el Usuario, su único recurso es dejar de utilizar el Sitio y los Servicios.

I.II Elegibilidad

El Sitio y los Servicios están destinados exclusivamente a personas mayores de 18 años. Cualquier acceso o uso del Sitio o Servicios por parte de cualquier persona menor de 18 años está expresamente prohibido. Al acceder o utilizar el Sitio o los Servicios, usted representa y garantiza que tiene 18 años o más.

I.III Registro de cuenta

Para hacer una compra a través del Sitio (que no sean usuarios que utilizan la opción de pago de invitado), primero debe crear una cuenta (“Cuenta”) completando nuestro proceso de registro. Durante el proceso de registro, se le solicitará que brinde cierta información y usted establecerá un nombre de usuario y una contraseña. Al completar nuestro proceso de registro o al utilizar nuestra opción de pago de invitado, se convertirá en un “Miembro”. Usted acepta proporcionar información precisa, actual y completa durante el proceso de registro y actualizar dicha información para mantenerla precisa, actualizada y completa. Galería CR se reserva el derecho de suspender o cancelar su Cuenta si la información proporcionada durante o posterior al proceso de registro resulta ser inexacta, no actualizada o incompleta. Usted es responsable de proteger su contraseña. Usted acepta no divulgar su contraseña a ningún tercero y asumir la responsabilidad de cualquier actividad o acción bajo su Cuenta, ya sea que haya autorizado o no dichas actividades o acciones. Notificará de inmediato a Galería CR sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta.

I.IV Privacidad

Consulte la Política de privacidad de Galería CR en www.galeria.cr/politica-de-privacidad para obtener información y avisos sobre el uso de su información personal por parte de Galería CR.

II. Términos y condiciones del comprador

II.I Compras de obras de arte originales

Como miembro, puede comprar obras de arte originales listadas por otros miembros en el sitio. Los precios de las obras de arte originales serán los especificados en la lista correspondiente. Usted acepta que los precios no incluyen los gastos de envío ni los impuestos (si son aplicables), si corresponde, de los que es responsable y que se identificarán por separado en su recibo. Galería CR recopilará su información de facturación y envío y procesarán su pago. Dado el caso que su dirección de envió este fuera del área de cobertura deberá contactar al servicio al cliente para agendar una cita para hacer entrega de su obra de arte. Los términos y condiciones de la Política de Devolución de Galería CR vigentes en ese momento se aplican a cualquier obra de arte original que compre a través del Sitio y los Servicios. Se ofrecerá el servicio de instalación gratuito cuando la compra supere los $2000. En el caso de elegir la opción de recoger la obra de arte original los gastos de envío no son aplicables y una vez finalizada la compra se le indicará la dirección y el horario para recoger la obra de arte original.

II.II Compras de trabajos impresos

Como miembro, puede comprar obras impresas listadas por otros miembros en el sitio. Los precios de las obras impresas serán los especificados en la lista correspondiente. Usted reconoce que los precios no incluyen los gastos de envío ni los impuestos (si son aplicables), si corresponde, de los que es responsable y que se identificarán por separado en su recibo. Cuando compra Obras impresas a través del Sitio y los Servicios, Galería CR recopilará su información de facturación y envío, procesarán su pago y le enviarán las Obras impresas directamente a usted. Los términos y condiciones de la Política de devoluciones en vigencia de Galería CR se aplican a las Obras impresas que compre a través del Sitio y los Servicios.

II.III Cancelaciones de ordenes

Galería CR se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido de Obra de arte original o Trabajo impreso realizado a través del Sitio y los Servicios si Galería CR determina, a su entera discreción, que el artículo tiene un precio incorrecto, no está disponible, descontinuado o no está disponible en el precio indicado a través del Sitio y los Servicios. Si Galería CR cancela un pedido realizado a través del Sitio y los Servicios, Galería CR le enviará una confirmación por correo electrónico de dicha cancelación y no se le cobrará por su pedido.

III. Términos para vendedores y compradores

III.I Impuestos

Todos los precios, comisiones y demás no incluyen los impuestos correspondientes a las leyes de Costa Rica (si son aplicables). Al finalizar su compra dichos impuestos estarán desglosados en su recibo y serán parte del precio final.

III.II Color

Usted comprende y acepta que Galería CR realiza esfuerzos comercialmente razonables para mostrar los colores de las Obras de arte originales, Obras digitales y Obras impresas con precisión a través del Sitio y los Servicios. Sin embargo, debido a que los monitores de computadora individuales pueden exhibir los colores de manera diferente, Galería CR no es responsable de la exactitud del color de ninguna Obra de Arte Original, Obras Digitales u Obras Impresas exhibidas en el Sitio y los Servicios, y declina toda responsabilidad en este sentido.

III.III Contenido Galería CR

Galería CR también puede poner a disposición a través del sitio y los servicios texto, gráficos, audio, video e imágenes de obras de arte (colectivamente, “Contenido de Galería CR”), algunas de las cuales son propiedad de Galería CR (“Contenido propio de Galería CR”), y parte de la cual está disponible bajo licencia de un tercero (“Contenido licenciado por Galería CR”). Galería CR lo autoriza a descargar, ver e imprimir el Contenido propiedad de Galería CR únicamente para su uso personal al visitar el Sitio y, si es un Miembro, en relación con el ejercicio de los derechos otorgados a los Miembros bajo estos Términos. Para Contenido licenciado por Galería CR, el alcance de sus derechos será únicamente como se establece en el acuerdo de licencia aplicable que rige el uso de dicho contenido, como se identifica en la página del Sitio donde aparece dicho contenido. Nada en estos Términos tiene la intención de modificar, restringir o limitar el alcance de sus derechos con respecto a dicho Contenido con licencia de Galería CR. No se le otorgan licencias ni derechos por implicación o de otro modo bajo ningún derecho de propiedad intelectual propiedad o bajo el control de Galería CR o sus licenciantes, a excepción de las licencias y derechos expresamente otorgados en estos Términos.

IV. Políticas de pago

Los precios y condiciones de pago anunciados en nuestro Sitio son exclusivos para compras en nuestra tienda en línea.

El pago es procesado por la empresa Mekate Ventures S.A

El producto es vendido por la empresa Galería CR

Nosotros Mekate Ventures S.A nos responsabilizamos totalmente por la transacción. El comprador siempre puede ponerse en contacto con nosotros, vamos a mediar y dedicar nuestros esfuerzos para resolver cualquier problema que tenga con su pago.

Garantizamos la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección.

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard.

V. Políticas de cancelación, devolución y entrega

Usted acepta que una vez realizada una compra a través del Sitio, se le solicitará la información exacta del lugar de entrega y dentro de 24 horas sera contactado para coordinar la entrega de la obra de arte comprada, dicha entrega se realizará dentro de los 7 días naturales después de realizada la compra. Una vez entregada la obra de arte usted podrá revisar dicha obra de arte para asegurar que cumpla con la descripción expuesta en el Sitio. En el caso en que no desee la obra de arte original podrá rechazarla y se realizara un cobro por rubro de logística de $100 siempre y cuando esta obra de arte cumpla con la descripción expuesta en el sitio.

VI. Prohibiciones generales

Usted acepta no hacer ninguno de los siguientes:

  • Usar, mostrar o duplicar el Sitio, cualquier elemento individual dentro del Sitio, el nombre de Galería CR, cualquier marca comercial, logotipo, otra información patentada de Galería CR, el diseño de cualquier página o formulario contenido en una página, sin el consentimiento expreso por escrito de Galería CR.
  • Acceder, manipular o usar áreas no públicas del Sitio, los sistemas informáticos de Galería CR o los sistemas de entrega técnica de los proveedores de Galería CR.
  • Intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red Galería CR o violar cualquier medida de seguridad o autenticación.
  • Evitar, eludir, eliminar, desactivar, alterar, descodificar o eludir cualquier medida tecnológica implementada por Galería CR o cualquiera de los proveedores de Galería CR o cualquier otro tercero (incluido otro usuario) para proteger el Sitio, los Servicios, el Contenido de Galería CR o el Contenido del miembro.
  • Intentar acceder o buscar en el Sitio, Servicios, Contenido de Galería CR o Contenido de miembro o descargar Contenido de Galería CR o Contenido de miembro del Sitio o Servicios mediante el uso de cualquier motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluidos spiders, robots , rastreadores, herramientas de minería de datos o similares) que no sean el software y / o los agentes de búsqueda proporcionados por Galería CR u otros navegadores web de terceros generalmente disponibles.
  • Enviar cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo electrónico, correo no deseado, spam, cadenas de cartas u otra forma de solicitud.
  • Utilice cualquier metaetiqueta u otro texto oculto o metadatos utilizando una marca comercial, logotipo URL o nombre de producto de Galería CR sin el consentimiento expreso por escrito de Galería CR.
  • Usar el Sitio, los Servicios, el Contenido de Galería CR o el Contenido del miembro para cualquier fin comercial o el beneficio de un tercero de cualquier manera que no esté permitida por estos Términos.
  • Forjar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier publicación de correo electrónico o grupo de noticias, o de cualquier forma utilice el Sitio, Servicios, Contenido de Galería CR o Contenido de miembro para enviar información alterada, engañosa o falsa.
  • Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o aplicar ingeniería inversa al software utilizado para proporcionar el Sitio, los Servicios, el Contenido de Galería CR o el Contenido del miembro.
  • Interferir o intentar interferir con el acceso de cualquier usuario, host o red, incluido, entre otros, el envío de un virus, la sobrecarga, las inundaciones, el envío de spam o el bombardeo del sitio.
  • Recopilar o almacenar cualquier información de identificación personal del Sitio o los Servicios de otros usuarios del Sitio o los Servicios sin su permiso expreso.
  • Suplantar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad.
  • Violar cualquier ley o regulación aplicable.
  • Alentar o habilitar a cualquier otra persona para hacer cualquiera de los anteriores.

Galería CR tendrá el derecho de investigar y enjuiciar las violaciones de cualquiera de los anteriores en la medida de lo permitido por la ley. Galería CR puede involucrar y cooperar con las autoridades policiales para enjuiciar a los usuarios que incumplan estos Términos. Usted acepta que Galería CR no tiene la obligación de supervisar su acceso o uso del Sitio o Servicios o de eliminar cualquier Contenido del Miembro, pero tiene el derecho de hacerlo con el fin de operar el Sitio y los Servicios, para garantizar su cumplimiento con estos Términos, o para cumplir con la ley aplicable o la orden o requisito de una corte, agencia administrativa u otro organismo gubernamental. Galería CR se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previo aviso, de eliminar o inhabilitar el acceso a cualquier Contenido del miembro, publicaciones de obras de arte originales o obras digitales, Contenido de Galería CR o cualquier otro texto, gráficos, imágenes, software, música, audio, video, información u otro contenido o material que Galería CR, a su entera discreción, considere objetable, en violación de estos Términos o que sea perjudicial para el Sitio o los Servicios.

VII. Propiedad

El Sitio, los Servicios y el Contenido de Galería CR están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de Costa Rica y otros países. Salvo que se indique expresamente en estos Términos, Galería CR y sus licenciantes son los únicos propietarios de todos los derechos, títulos e intereses sobre el Sitio, los Servicios y el Contenido y las Obras impresas de Galería CR, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual asociados. No eliminará, alterará u ocultará ningún derecho de autor, marca comercial, marca de servicio u otros avisos de derechos de propiedad incorporados o que acompañen el Sitio, los Servicios o el Contenido de Galería CR.

VIII. Política de copyright

Galería CR respeta la ley de derechos de autor y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Es política de Galería CR rescindir, en circunstancias apropiadas, los Miembros u otros titulares de cuentas que infringen reiteradamente o se cree que infringen reiteradamente los derechos de los titulares de los derechos de autor. Consulte la Política de derechos de autor de Galería CR en www.galeria.cr/derechos-de-autor para obtener más información.

VIII.I Terminación y cancelación de cuenta

Si incumple cualquiera de estos Términos, Galería CR tendrá derecho a suspender o deshabilitar su Cuenta o rescindir estos Términos, a su entera discreción y sin previo aviso. Galería CR se reserva el derecho de revocar su acceso y uso del Sitio, los Servicios, el Contenido de Galería CR y el Contenido del miembro en cualquier momento, con o sin causa. En el caso de que Galería CR rescinda estos Términos por su incumplimiento, usted será responsable por los montos adeudados. Puede cancelar su Cuenta en cualquier momento enviando un correo electrónico a info@galeria.cr

VIII.II Descargo de responsabilidad

El Sitio, los Servicios, el contenido y el contenido del miembro de Galería CR se proporcionan “tal cual”, sin garantías de ninguna clase, ya sean expresas o implícitas. sin limitación de lo anterior, Galería CR renuncia explícitamente a cualquier garantía de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular o no infracción, y cualquier garantía que surja del curso de negociación o uso de comercio. Galería CR no ofrece garantía de que el Sitio, los Servicios, el contenido de galería cr o el contenido de miembro cumplirán con sus requisitos o estarán disponibles de forma ininterrumpida, segura o libre de errores.
Ningún consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido de Galería CR a través del Sitio o los Servicios, creará ninguna garantía no expresamente hecha aquí.
Usted, al aceptar estos términos y condiciones acepta: a) ser el único responsable de todas sus comunicaciones e interacciones con otros miembros o usuarios del Sitio o Servicios y con otras personas con las cuales se comunica o interactúa como resultado de su uso del sitio o de los servicios; b) queexcepto lo expresamente establecido en estos términos, Galería CR no indaga en los antecedentes de los miembros u otros usuarios del sitio o de los servicios, ni hace ningún intento para verificar las declaraciones de ningún miembro o usuario del sitio o servicios; c) que Galería CR no hace representaciones o garantías en cuanto a la conducta de los usuarios del sitio o de los servicios y d) tomar precauciones razonables en todas las comunicaciones e interacciones con otros miembros o usuarios del sitio o servicios y con otras personas con las que se comunica o interactúa como resultado de su uso del sitio o de los servicios, en particular si decide reunirse offline o en persona.

VIII.III Indemnidad

Usted acepta defender, indemnizar y eximir a Galería CR, sus funcionarios, directores, empleados y agentes de cualquier reclamo, responsabilidad, daños, pérdidas y gastos, incluidos, entre otros, los honorarios legales y contables razonables que surjan o de cualquier manera relacionada con su acceso o uso del Sitio, Servicios, Contenido de Galería CR o Contenido del miembro, o su violación de estos Términos.
Estos Términos constituyen la comprensión y acuerdo completo y exclusivo entre Galería CR y usted en relación con el Sitio y los Servicios, y estos Términos sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo oral o escrito previo entre Galería CR y usted en relación con el Sitio y los Servicios.

VIII.IV Asignación

No puede asignar o transferir estos Términos, por ley o de otro modo, sin el previo consentimiento por escrito de Galería CR. Cualquier intento por su parte de asignar o transferir estos Términos, sin dicho consentimiento, será nulo y sin efecto. Galería CR puede asignar o transferir estos Términos, a su entera discreción, sin restricción. Sujeto a lo anterior, estos Términos vincularán y redundarán en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios permitidos.

VIII.V Avisos

Todos los avisos u otras comunicaciones permitidas requeridas a continuación, incluidos los relacionados con modificaciones a estos Términos, se realizarán por escrito y se entregarán: (i) por Galería CR por correo electrónico (en cada caso a la dirección que proporcione) o (ii) mediante publicación al sitio. Para las notificaciones realizadas por correo electrónico, la fecha de recepción se considerará la fecha en que se transmite dicha notificación.

VIII.VI General

El hecho de que Galería CR no haga valer ningún derecho o disposición de estos Términos no constituirá una renuncia a la futura aplicación de ese derecho o disposición. La renuncia a tal derecho o disposición será efectiva solo si está por escrito y firmada por un representante debidamente autorizado de Galería CR. Con excepción de lo expresamente establecido en estos Términos, el ejercicio por cualquiera de las partes de cualquiera de sus recursos bajo estos Términos será sin perjuicio de sus otros recursos bajo estos Términos o de otra manera. Si, por algún motivo, un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos es inválida o inaplicable, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida y las demás disposiciones de estos Términos seguirán en pleno vigor y efecto.